lunes, 8 de octubre de 2018

Reconociéndome siendo alguien en la vida


                                                           
                                                    Resultado de imagen para proyeccion mecanismo de defensa



¿Acepto con lo qué debo trabajar?



Es curioso verse en la vida esforzándose e intentando muchas cosas para “ser alguien en la vida”, esa simple y sutil frase nos pone una mecha que simplemente empuja a correr por la tan anhelada meta de ser alguien, ¿pero qué significa y mejor aún, que implica ser alguien?

Recuerdo que en mi casa me decían estudie, prepárese y salga a conquistar al mundo para que encuentre su lugar.  Hoy 42 años después tengo varias revelaciones que seguro ustedes han descubierto en sus caminos:

1.  Yo ya soy! Siempre fui y seré, lo único que debía hacer era conocerme en mi presente y aprender a verme, pero sobre todo aprender a trabajar con lo que yo era, soy y seré.

2.  Mi lugar en la vida ya existe! Viene conmigo y si viene conmigo, no tengo que salir a buscarlo, solo debo reconocerlo, proyectarlo y ponerlo a funcionar. ¿cómo? Bueno el cómo es fácil, son nuestras habilidades las que nos abren el camino en la proyección de nuestro lugar en la vida.

3.  Yo no soy alguien, soy yo! Y siendo yo no soy una persona de un montón, soy versión única. Esto de ser versión única en mi caso fue lo que siempre me ha llevado por la vida en mi descubrimiento personal, jamás me he considerado igual a nadie, ni mejor, ni peor, soló una rara y magnifica versión.

Pero el verdadero secreto de esta reflexión radica en que, el día que somos capaces de reconocernos tal y como somos, con todas nuestras cualidades, pero también con todos nuestros defectos y somos además, conscientes de que todo eso es lo mejor y más grande que tenemos, comenzar a trabajar y buscar ese “ser alguien en la vida” se vuelve una tarea simple.

Si ya tengo todo lo que necesito, cuento entonces con todo lo requerido para ser quien yo quiera ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario