lunes, 18 de junio de 2018

De la Teoría a la Práctica!



De 3 en 3

Tres Pasos Prácticos para Hallar el Propósito de Vida 

Mucho se habla del poder interior, de que allí residen las respuestas, de que no puedes dar aquello que no tienes, de la introspección y muchos otros conceptos valiosos como la endocalidad y la espiritualidad, todos y cada uno de ellos son totalmente ciertos, pero ¿cómo llevarlos a la práctica y ser verdaderamente eficientes en su uso y aplicabilidad?

Lo primero que debemos saber es que efectivamente son nuestros valores los que le dan movimiento a la construcción de un mundo interno capas de trasladarse al exterior ofreciendo recursos importantes para transformar o construir nuestro entorno, nuestras relaciones y la forma como nosotros interactuamos, crecemos y nos proyectamos en la vida.

Una vez escuche al canta autor mexicano Jesús Adrian Romero resumir en tres 3 pasos el camino para descubrir el propósito personal, los pusimos en práctica y funcionan, sólo debes contestarte 3 preguntas:

.  ¿Qué es lo que mas te gusta hacer en la vida? Aquello en lo que eres plena (o), en lo que eres libre y tu, tu energía, tu conciencia e inconciencia se expresan en plenitud. (Puede ser una o varias cosas como bailar, escribir, pintar, escuchar, cocinar, etc…)

 ¿Qué de todo eso que dijiste que te encanta hacer, realmente lo haces muy bien?  La lista se acorta bastante aquí, es posible que, de todas tus respuestas anteriores llegues a la honesta conclusión de que sólo es una o dos cosas las que verdaderamente hacas muy bien.

 . ¿Cuál de esas cosas que te encantan hacer y haces muy bien, ayudan o le aportan a otras personas? 





Cuando tengas las respuestas a estas tres sencillas preguntas, te garantizo que tendrás mucho mas claro el camino donde tu interior transforma su exterior con su propio proyecto de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario